¿Quiénes somos?

123Manualidades es una comunidad enfocada a crear felicidad a través de lo que más nos gusta
¡LAS MANUALIDADES! En este espacio encontrarás proyectos de decoración para el hogar, recetas y artesanías, que te ayudarán a explotar tu creatividad y mejorar tu estilo de vida.

A través de nuestras redes sociales conocerás nuevos proyectos que son ideados para que los hagas con materiales fáciles de conseguir y en sencillos pasos para que disfrutes en todo momento de tu pasatiempo favorito. 123Manualidades nació en 2013 como una Fan Page en Facebook, ahora con más de tres millones de miembros hemos creado un canal donde encontrarás contenidos relacionados con el DIY (Do It Yourself).

¿Qué nos hace diferentes?

123Manualidades trata sobre lo hecho a mano y lo casero; pero al mismo tiempo de proyectos innovadores y prácticos. ¡Todos los manualistas queremos mostrar al mundo nuestras creaciones! Para nosotros las manualidades son un estilo de vida que nos brindan herramientas para el día a día.

De las recetas que encontrarás en 123Manualidades aprenderás a realizarlas con un sencillo paso a paso; descubrirás qué nuevos y distintos usos puedes darle a tus materiales preferidos; y alguno que otro tip que seguro te sorprenderá.

¡Acompáñanos y descubre lo que hemos preparado para ti!